Quejas y Sugerencias


Descripci髇

Quejas: Manifestaciones de disconformidad con el funcionamiento de los servicios p鷅licos de la Diputaci髇 y que constituyen una falta de calidad del servicio prestado.

Sugerencias: Propuestas formuladas para mejorar la calidad de los servicios p鷅licos y, en especial, aquellas que pueden contribuir a simplificar, reducir, o eliminar tr醡ites o molestias en sus relaciones con la administraci髇.

Requisitos

No existen.

Documentaci髇 a aportar

Instancia de quejas y/o sugerencias.

Documentac韔n asociada.

Plazo de presentaci髇 de la solicitud

No existe plazo de presentaci髇.

Mas informacion



觬gano tramitador

Servicio al cual ata馿 la queja o sugerencia.

觬gano resolutor

Diputado delegado del 羠ea a la cual ata馿 la queja o sugerencia.

Normativa de aplicaci髇

Plazos exigibles

No aplica.

Recursos

No cabe recurso alguno, sin perjuicio de que los motivos de la queja puedan volver a exponerse en los posibles recursos que quepa interponer en el procedimiento administrativo con el que guardan relaci髇. Es destacable que las quejas no tienen la naturaleza de recurso administrativo, reclamaciones previas al ejercicio de acciones judiciales, reclamaciones econ髆ico-administrativas, por lo que su presentaci髇 no paraliza los plazos establecidos para los citados recursos y reclamaciones en la normativa vigente. La formulaci髇 de una queja no impide ni condiciona el ejercicio de cuantas reclamaciones, derechos o acciones de car醕ter administrativo o judicial, puedan corresponder al ciudadano, ni supondr, por tanto, paralizaci髇 de los plazos para la interposici髇 de 閟tas.

Efectos del silencio administrativo

No aplica.

Fases de tramitaci髇

Realizar el tr醡ite

Tramites

Tramitaci髇 electr髇ica

Descripci髇:

Presentaci髇 de la queja o sugerencia a la administraci髇 por parte del ciudadano. Dicha presentaci髇 se basa en rellenar una solicitud a trav閟 de un formulario web, dicha solicitud se convertir por parte de la aplicaci髇 en un formulario PDF que posteriormente ser firmado digitalmente. Tambi閚 es posible a馻dir documentos adjuntos a la solicitud.

Costes:

Gratuito.

Tramitar


Tramitaci髇 presencial

Descripci髇:

Presentaci髇 de la queja o sugerencia a la administraci髇 por parte del ciudadano. Dicha presentaci髇 se basa en rellenar una solicitud a trav閟 de un formulario en pdf con los mismo datos que el formulario digital y entregarlo presencialmente en el registro.

Costes:

Gratuito.

Modelo de Quejas y Sugerencias