Informaci髇 Urban韘tica


Descripci髇

El Servicio de Asistencia a Municipios dela Diputaciónde León tiene entre sus funciones la asistencia técnica a los Ayuntamientos de la provincia, a excepción de las entidades locales cuyo ámbito territorial se encuentre comprendido en la Comarca del Bierzo y las de población superior a 20.000 habitantes.

Requisitos

  • Ayuntamientos.

Aquellos municipios de la provincia de León con menos de 20.000 habitantes y no cuenten con personal cualificado, vinculado a la misma por cualquier tipo de relación funcionarial, laboral o de arrendamiento de servicios para el desempeño de la modalidad de asistencia que soliciten.

Documentaci髇 a aportar

  • Certificado expedido por el Secretario municipal acreditativo de que la Corporación no cuenta con personal cualificado, vinculado a la misma por cualquier tipo de relación funcionarial, laboral o de arrendamiento de servicios
  • Instancia de solicitud
  • Documentación asociada a la solicitud (papel o en formato de imagen .pdf):
    • Plano de situación

Plazo de presentaci髇 de la solicitud

Mas informacion



觬gano tramitador

Oficina del Sam

觬gano resolutor

Jefe del Servicio de Sam

Normativa de aplicaci髇

Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local.

Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Artículos 79 y 80

https://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-2015-10565

Real Decreto legislativo 7/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del  Suelo y Rehabilitación urbana

Ley 5/1999, de 8 de abril, de Urbanismo de Castilla y León

Decreto 22/2004, de 29 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de Urbanismo de Castilla y León

Plazos exigibles

Recursos

No aplicable

Efectos del silencio administrativo

No procede

Observaciones

Fases de tramitaci髇

Realizar el tr醡ite

Tramites

Tramitaci髇 electr髇ica

Descripci髇:

Presentación de la instancia a la administración por parte del ciudadano. Dicha presentación se basa en rellenar una solicitud a través de un formulario web, dicha solicitud se convertirá por parte de la aplicación en un formulario PDF que posteriormente será firmado digitalmente. También es posible añadir documentos adjuntos a la solicitud.

Documentaci髇:

  • Certificado expedido por el Secretario municipal acreditativo de que la Corporación no cuenta con personal cualificado, vinculado a la misma por cualquier tipo de relación funcionarial, laboral o de arrendamiento de servicios
  • Documentación asociada a la solicitud (papel o en formato de imagen .pdf):
    • Plano de situación

Costes:

Gratuito

Tramitar


Tramitaci髇 presencial

Descripci髇:

Documentaci髇 necesaria para realizar el tr醡ite presencialmente:

  • Certificado expedido por el Secretario municipal acreditativo de que la Corporación no cuenta con personal cualificado, vinculado a la misma por cualquier tipo de relación funcionarial, laboral o de arrendamiento de servicios
  • Instancia de solicitud
  • Documentación asociada a la solicitud (papel o en formato de imagen .pdf):
    • Plano de situación

Costes:

Gratuito