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Solicitud Asistencia Enajenación o Gravamen de Bienes Inmuebles

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Solicitud Asistencia Enajenación o Gravamen de Bienes Inmuebles

 

Órgano tramitador

El Servicio de Asistencia a Municipios de la Diputación de León tramita, por delegación de la competencia de la Junta de Castilla y León (Decreto Junta de Castilla y León 265/1990) los expedientes de Autorización de la enajenación o gravamen de bienes inmuebles patrimoniales cuyo valor exceda del 25% de los recursos ordinarios del presupuesto anual del Corporación.

Presentación de la instancia a la administración por parte del ciudadano. Dicha presentación se basa en rellenar una solicitud a través de un formulario web, dicha solicitud se convertirá por parte de la aplicación en un formulario PDF que posteriormente será firmado digitalmente. También es posible añadir documentos adjuntos a la solicitud.

 

Requisitos

Entidades Locales

Aquéllas cuya población resulte inferior a 20.000 habitantes. 

 

documentación a aportar: 

El contenido que ha de tener el expediente para poder obtener la autorización se especifica en la ficha de procedimiento y viene regulado en la "Ordenanza Reguladora del desarrollo de las funciones delegadas por la Junta de Castilla y León en la Diputación Provincial de León por el Decreto 256/1990, de 13 de Diciembre publicado en el BOP de 11 de Marzo de 2008. Art. 6. 

https://www.dipuleon.es/extfrontdipuleon/img/File/ordenanza_reguladora_competencias_delegada_modificada.pdf

 

plazo de presentación de la solicitud

En cualquier momento. 

 

cOSTES

Gratuito
 

Órgano tramitador

Oficina del SAM

 

Órgano resolutor

Jefe del Servicio de SAM

 

Normativa de aplicación

  

  • LEY REGULADORA DE LAS BASES DE RÉGIMEN LOCAL 7/85 DE 2 DE ABRIL (LRBRL)
  • TEXTO REFUNDIDO DE LAS DISPOSICIONES VIGENTES EN MATERIA DE RÉGIMEN LOCAL
  • REGLAMENTO DE ORGANIZACIÓN, FUNCIONAMIENTO Y RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ENTIDADES LOCALES
  • REGLAMENTO DE BIENES DE LAS ENTIDADES LOCALES
  • LEY DE RÉGIMEN JURÍDICO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN
  • DECRETO POR EL QUE SE DELEGA EL EJERCICIO DE DETERMINADAS FUNCIONES DE TITULARIDAD DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA EN LAS DIPUTACIONES PROVINCIALES DE CASTILLA Y LEÓN
  • ORDENANZA REGULADORA DEL DESARROLLO DE LAS FUNCIONES DELEGADAS POR LA JUNTA DE CASTILLA Y LEÓN EN LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LEÓN POR EL DECRETO 256/1990, DE 13 DE DICIEMBRE

 

Recursos

No aplicable

 

Efectos del silencio administrativo

No procede

Requisitos de la instancia

  • La instancia deberá ser firmada
  • Permite solicitantes que sean personas jurídicas
DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE LEÓN - P2400000B
Plaza de San Marcelo, 6
24002 León (León)
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